Hotel Europa Center

Berlin, 4, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Europa Center
Berlin, 4, Benidorm, España

Información general

Hotel Europa Center

En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES (de 18 a 30 años), únicamente se aceptarán reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños. Este apartamento forma parte de un complejo restaurado en el 2005, que cuenta con un total de 72 apartamentos repartidos en 18 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

Servicios en las habitaciones del Europa Center

Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, cuenta con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. También está dotado de un baño, teléfono de línea directa y una cocina totalmente equipada, con nevera. Además, el apartamento tiene un balcón y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Europa Center

Este apartamento está situado en Benidorm, a unos minutos andando de la playa de Levante. A unos pasos del complejo hay una parada de transporte público.

Observación

Recogida de llaves: Aptos. Buenavista (Calle Ciudad Real, nº 3) Entrega de llaves a partir de las 17hs. , salida de los aptos. a las 10 am, depósito de 150 euros en efectivo por apartamento, recepción 24hrs. Tlf. 96 6806052. En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES (de 18 a 30 años), únicamente se aceptarán reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Servicios del Europa Center

  • Apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Balcón
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Europa Center

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.

Más hoteles cerca de Cala Almadraba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto