Hotel Europa & Concordia

Piazza Dei Partigiani, 36, Alassio, Italia Ver ubicación
Hotel Europa & Concordia
Piazza Dei Partigiani, 36, Alassio, Italia

Información general

Hotel Europa & Concordia

Está situado en posición central, a 50 metros del mar y del inicio de la famosa calle "budello".

Servicios en las habitaciones del Europa & Concordia

Habitaciones: con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera (vacío o bajo peticion con bebidas), caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado del 15/06 al 15/09. Algunas del las habitaciones cuentan con balcón. Wi-Fi en todas las habitaciónes.

Información adicional de Europa & Concordia

Cuenta con recepción, internet y WiFi incluidos, elegante sala de estar con bar, restaurante, sala de TV, aire acondicionado, ascensor, garaje bajo petición (€ 20,00 / 25,00 por día). Servicios: playa privada a precios especiales para los clientes. De pago: tennis a 50 m, golf 8 km y vela a 1.5 km.

Restaurante

Tratamiento: HB o FB, desayuno buffet, menú a eleccion entre 3 platos con bufé de ensaladas y postres para el almuerzo y la cena.

Opiniones sobre Europa & Concordia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto