Hotel Europa

Lungolago C.battisti, 71, DESENZANO DEL GARDA Ver ubicación
Hotel Europa
Lungolago C.battisti, 71, DESENZANO DEL GARDA

Información general

Hotel Europa

El Hotel Europa está situado en el paseo del hermoso lago Garda, enfrente de la playa Desenzano y a sólo unos pocos minutos de la zona central de compras de Desenzano.

Servicios en las habitaciones del Europa

Las habitaciones están equipadas con muebles modernos y cómodos: TV vía satélite, teléfono directo, minibar, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y algunas habitaciones tienen maravillosas vistas al lago.

Información adicional de Europa

Se siente como en casa al estar en nuestras habitaciones acondicionadas tan acogedoras como confortables, y puede seguir las últimas noticias con nuestro servicio de Internet. SERVICIOS OPCIONALES DE PAGO DIRECTO EN EL HOTEL: Cuna (de 0 a 1 año). No cobran por niños (de 0 a 1 año) si duermen en la cama de sus padres. Servicio de habitaciones (permitido sólo durante las comidas principales).

Restaurante

El restaurante tiene una magnífica vista al lago.

Opiniones sobre Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto