Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Europa Design

Via Milite Ignoto, 2, Rapallo, Italia Ver ubicación
Europa Design
Via Milite Ignoto, 2, Rapallo, Italia

Información general

Hotel Europa Design

Buen hotel en el corazón de Rapallo, a sólo 50 metros del mar.

Servicios en las habitaciones del Europa Design

Habitaciones: todas con baño privado, teléfono directo, minibar, TV via satélite, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado.

Restaurante

Tratamiento: BB, HB o FB, desayuno buffet caliente y frío , menú a elección de 3 platos.

Información adicional de Europa Design

El hotel dispone de recepción, restaurante en la piscina, bar, ascensor, wi-fi en todo el hotel, jardín, aparcamiento limitado € 12.00, garaje en el lugar de € 20,00 por noche bajo petición , piano bar. Wellness Center con reserva incluida una participación por persona, por estancia con ruta (1h30) sauna, baño turco, solarium, jacuzzi y sala de fitness. Bicicletas dependiendo disponibilidad. Como servicio de pago; Tenis y golf (descuento en verde - Tarifa) unos 1,5 km, la alquiler de scooters y centro de buceo 1 km.

Servicios del Europa Design

  • Restaurante -s

Opiniones sobre Europa Design

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto