Hotel Europa House Hotel

151 Sussex Gardens , Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Europa House Hotel
151 Sussex Gardens , Londres, Reino Unido
Europa House Hotel - Hotel - 1
Hotel
Europa House Hotel - General - 2
General
Europa House Hotel - Habitación - 3
Habitación
Europa House Hotel - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Europa House Hotel

Conoce el Europa House Hotel

Este hotel familiar funciona desde 1974. Está situado en el corazón de Londres, en la zona de Paddington / Hyde Park. Numerosas líneas de autobuses proporcionan fácil acceso al West End. Marble Arch y Oxford Street están a poca distancia.

Localización del hotel

Está situado a 5 minutos de la línea principal de metro Paddington y la estación de metro, el enlace de tren Heathrow / Paddington le llevará a Heathrow en 15 minutos.

Tipo de habitaciones del Europa House Hotel

El alojamiento va desde habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples para cinco personas. Todas las habitaciones están completamente equipadas con instalaciones de baño privado (ducha y WC), teléfono, TV color y té y café. También dispone de habitaciones para no fumadores.

Servicios del hotel Europa House Hotel

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cunas
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Europa House Hotel

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.