Este hotel, restaurado en el 2006, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores. El hotel está climatizado y dispone de un bar y una sala de televisión. Además, para aquellos que viajan por negocios, el hotel ofrece la posibilidad de reservar salas de conferencias, así como de conectarse a Internet. Si lo necesita, el hotel dispone de aparcamientos para los coches de los clientes. También hay un aparcamiento del hotel para estacionar los autobuses de grupos.
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo 5 minutos andadando de la nueva estación principal, Roma Termini. Además, podrá llegar a pie sin ningún problema a los principales sitios de interés turístico de la ciudad, tiendas, monumentos, museos y teatros.
Los huéspedes se encontrarán en un ambiente agradable, un servicio excepcional y acceso a la recepción las 24 horas. Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también un minibar, cama doble o extra grande, fax y una caja fuerte. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.