Hotel Europa

Corso Imperatrice, 27, San Remo, Italia Ver ubicación
Hotel Europa
Corso Imperatrice, 27, San Remo, Italia

Información general

Hotel Europa

El Hotel Europa se encuentra en una posición central, a 50 m del mar, a unos 100 metros de la playa, a 1 km de la estación de tren.

Servicios en las habitaciones del Europa

Todas las habitaciones tienen teléfono directo, baño o ducha / WC, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita.

Información adicional de Europa

Recepción, punto de Internet y conexión Wi-Fi gratuita, bar, restaurante, sala de estar, sala de televisión, aire acondicionado, ascensor. De pago: playa privada a precios especiales, alquiler de bicicletas y scooters.

Restaurante

BB, HB (almuerzo y cena), desayuno buffet reforzados, selección de menú de 3 platos o a la carta, especialidades de pescado.

Opiniones sobre Europa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto