Hotel Europa

Corso Imperatrice, 27, SAN REMO Ver ubicación
Hotel Europa
Corso Imperatrice, 27, SAN REMO

Información general

Hotel Europa

El Hotel Europa se encuentra en una posición central, a 50 m del mar, a unos 100 metros de la playa, a 1 km de la estación de tren.

Servicios en las habitaciones del Europa

Todas las habitaciones tienen teléfono directo, baño o ducha / WC, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita.

Información adicional de Europa

Recepción, punto de Internet y conexión Wi-Fi gratuita, bar, restaurante, sala de estar, sala de televisión, aire acondicionado, ascensor. De pago: playa privada a precios especiales, alquiler de bicicletas y scooters.

Restaurante

BB, HB (almuerzo y cena), desayuno buffet reforzados, selección de menú de 3 platos o a la carta, especialidades de pescado.

Opiniones sobre Europa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto