Este hotel ecológico, adecuado para familias y construido en 2008, ofrece un total de 101 habitaciones modernas y confortables dotadas de numerosas comodidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y un buen restaurante, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Este hotel nuevo y moderno está cerca del SEB Arena, un complejo multifuncional de deportes y spa cerca del centro de Vilnius. El centro de la ciudad está a solo unos minutos en coche o en taxi, así como en transporte público. En las cercanías se encuentran complejos como Sportima, Utena Recreational Arena y Siemens Arena. A 5 km se halla el casco antiguo y el aeropuerto internacional de Vilnius está a 10 km.
Todas las habitaciones son muy amplias y vienen con cuarto de baño privado con ducha, así como con cama doble, TV con pantalla LCD y canales vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. Las habitaciones también disponen de terraza.
En el hotel se aceptan American Express, Maestro, MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel es un bistro donde se sirve una amplia gama de comida europea. Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet.