Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Européenne

1620 Rue Saint-Hubert, Montreal, Canadá Ver ubicación
Européenne
1620 Rue Saint-Hubert, Montreal, Canadá

Información general

Hotel Européenne

Este hotel ofrece comodidad, limpieza, y un ambiente agradable a un precio bajo. El hotel dispone de 29 habitaciones repartidas en 4 plantas. Toda la propiedad está libre de humo.

Ubicación del Européenne

El hotel Europeenne está situado en el corazón de Montreal. Está a pocos pasos del Barrio Latino, a pocos minutos del puerto viejo y el centro histórico de Montreal, y de St-Catherine Street y sus tiendas. Convenientemente ubicado cerca de la estación de metro Berri-UQAM y de la terminal de autobuses.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de reserva de entradas y tours turísticos, acceso a internet (WiFi), servicio de desayuno, cambio de moneda, ascensor, servicio de café en el lobby y sala de televisión, aparcamiento. (Algunos servicios son de pago directo en el hotel)

Opiniones sobre Européenne

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto