Eurostars Asta Regia

San agustín, 9, Jerez De La Frontera, España Ver ubicación
desde 76.00 € (precio por noche)
Eurostars Asta Regia
San agustín, 9, Jerez De La Frontera, España
desde 76.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurostars Asta Regia

Este hotel es perfecto para sus viajes ocio y negocios, cuenta con dos salones para reuniones así como internet wifi gratuito. Acceso para movilidad reducida. Piscina exterior. WIFI gratuito en todo el Hotel. Gimnasio. Sauna. Baño turco. Solarium. Con una decoración agradable y elegante, el hotel Asta Regia Jerez en el centro de Jerez cuenta con 31 bonitas habitaciones, con 3 junior suites y habitaciones familiares. Este hotel es perfecto para sus viajes ocio y negocios, cuenta con dos salones para reuniones así como internet wifi gratuito.

Servicios en las habitaciones del Eurostars Asta Regia

El Hotel Sercotel Asta Regia Jerez pone a tu disposición 31 habitaciones acogedoras, para que pases una agradable estancia en nuestra ciudad. Todas las habitaciones de nuestro hotel en Jerez de la Frontera son amplias y luminosas y disponen de Minibar, aire acondicionado y TV con canales internacionales.

Ubicación del Eurostars Asta Regia

Hotel Sercotel Asta Regia Jerez es un confortable hotel en Jerez de nueva construcción respetando la fachada de un edificio histórico datalogado por Patrimonio de la Junta de Andalucía, muy bien ubicado próximo al Ayuntamiento, Catedral y Alcazar. a 15 Km. de la Playa de Valdelagrana, 15 Km. de Sanlúcar de Barrameda y 10 Km. de El Puerto de Santa María.

Más sobre este hotel

El hotel Eurostars Asta Regia pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Opiniones sobre Eurostars Asta Regia

Lugares de interés en Jerez De La Frontera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto