El hotel, dotado de aire acondicionado, ofrece 175 habitaciones, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería y de aparcacoches, ascensores, instalaciones para conferencias, cafetería, librería y servicio de recepción y salida 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, sala de TV, conexión a Internet y garaje (de pago).
Este hotel completamente nuevo goza de una ubicación ideal en la famosa avenida de compras Lajos Kossuth Boulevard, una de las calles principales de la ciudad que atraviesa el casco histórico, a solo 500 m del río Danubio. Situado en el casco histórico de la ciudad, los alrededores del hotel ofrecen algunos de los edificios arquitectónicos más bellos de la ciudad. El Lajos Kossuth Boulevard lleva hasta el puente Erzsébet híd, que cruza hasta el barrio de Buda y el palacio real, por lo que ofrece una bonita perspectiva al final de la calle. La estación de metro más cercana se encuentra a unos 200 m del hotel y la estación de trenes está a unos 2,1 km. El aeropuerto internacional de Budapest-Ferihegy dista aproximadamente 16 km.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, servicio de despertador, conexión a Internet inalámbrica, caja fuerte, minibar, detector de humos con piloto y escritorio con lámpara. Los cuartos de baño privados cuentan con bañera/ducha, teléfono en el cuarto de baño, artículos de aseo y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite/por cable. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles, así como habitaciones de no fumadores.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.