Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 24 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 3 suites, 69 individuales y 38 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una cafetería. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. También tiene a su disposición un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel de lujo está situado cerca del centro de congresos, muy cerca del transporte público. A 1,5 km encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs y a 3 km la playa. La discoteca más cercana está a 1 km.
Las habitaciones disponen de baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción central. Asimismo, todas cuentan con parqué.
Se ofrece desayuno bufet todas las mañanas. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de esta moderna metrópolis. Se trata de un emplazamiento idóneo por su proximidad al aeropuerto internacional de Manises y por su excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por metro, autobús y tranvía.