Hotel Eurostars Monumental

Consell De Cent 498-500, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Eurostars Monumental
Consell De Cent 498-500, Barcelona, España
Eurostars Monumental - General - 1
General
Eurostars Monumental - Habitación - 2
Habitación
Eurostars Monumental - Restaurante - 3
Restaurante
Eurostars Monumental - Hotel - 4
Hotel
Eurostars Monumental - Hotel - 5
Hotel
Eurostars Monumental - General - 6
General
Eurostars Monumental - General - 7
General
Eurostars Monumental - Habitación - 8
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 9
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 10
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 11
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 12
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 13
Habitación
Eurostars Monumental - Habitación - 14
Habitación
Eurostars Monumental - Bar - 15
Bar
Eurostars Monumental - Restaurante - 16
Restaurante
Eurostars Monumental - Restaurante - 17
Restaurante
Eurostars Monumental - Restaurante - 18
Restaurante

Información general del hotel Eurostars Monumental

Conoce el Eurostars Monumental

El hotel Eurostars Monumental, un establecimiento de nueva construcción,moderno, diseño, confort y un entorno cálido y acogedor. La decoración de los distintos espacios y de las habitaciones tiene constantes guiños a Gaudí.El hotel de diseño en Barcelona dispone de un salón de desayunos y cafetería, donde se sirve desayuno buffet con amplia gama de productos de alta calidad, y posibilidad de room service.En el Eurostars Monumental hay exposiciones temporales de artistas que se van sucediendo a lo largo del año. Los cuadros expuestos en el hotel están a la venta

Localización del hotel

A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona.La estación de metro más próxima es Monumental (L2), a tan sólo 50 m del hotel.La estación de tren más próxima es Arc de Triomf, a aproximadamente 10 minutos. El Hotel Eurostars Monumental se encuentra a menos de tres manzanas del templo de la Sagrada Familia. El hotel se encuentra exactamente en el punto medio entre las dos grandes atalayas de la Barcelona de ayer y hoy. En pleno Ensanche barcelonés y en plena Diagonal, el hotel está rodeado de un gran abanico de espacios culturales en sus inmediaciones: L'Auditori, la Monumental, el Teatre Nacional de Catalunya, la Casa de les Punxes, la Casa Asia y todo el abanico de empresas del mundo de las telecomunicaciones instaladas entre la Torre Agbar y el distrito 22@. A pie o en metro (a 1 minuto del hotel) podrás llegar fácilmente al Paseo de Gracia, las Ramblas o el Barrio Gótico.

Tipo de habitaciones del Eurostars Monumental

El Hotel Eurostars Monumental dispone de 45 amplias y cálidas habitaciones, entre ellas tres suites, con suelos de parquet y abundantes detalles revestidos en madera. Son estancias cómodas, acogedoras y con conexión WiFi gratuita, TV de plasma y escritorio. Todos los baños disponen de columna de hidromasaje. Las junior suites poseen una amplia terraza de madera con excelentes vistas a la Sagrada Familia, al Tibidabo y a la zona alta de la ciudad.

Servicios del hotel Eurostars Monumental

  • Ascensor-es
  • Guardarropa
  • Baño
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Servicio médico
  • American Express
  • Cambio de moneda
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Bar
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Barcelona

Plaza de Toros Monumental

La Plaza Monumental de Barcelona es la plaza de toros de la ciudad de Barcelona (Cataluña, España). Inaugurada en 1914 con el nombre de Plaza de El Sport, fue inmediatamente ampliada y rebautizada en 1916 con el nombre de Monumental. Está situada en la confluencia de la Gran Vía y la calle de la Marina (antes Paseo de Carlos I), en el distrito del Ensanche de Barcelona. De estilo neomudéjar y bizantino, tiene un aforo de 19.582 localidades. Dispone de 26 filas de tendidos, palcos y gradas en el primer piso cubierto, y una andanada superior que rodea todo el edificio.