Eurostars Panama City

Ricardo arias - bellavista vias españa, Ciudad De Panamá, Panamá Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Eurostars Panama City
Ricardo arias - bellavista vias españa, Ciudad De Panamá, Panamá
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurostars Panama City

Emplazado en un edificio moderno construido en el año 2011 y equipado con 300 habitaciones entre las que se incluyen dos suites presidenciales, el Eurostars Panama City ofrece una vistas excepcionales del skyline de la Ciudad de Panamá y una ubicación estratégica a solo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen.

Servicios en las habitaciones del Eurostars Panama City

300 lujosas habitaciones, todas exteriores y decoradas para invitar al descanso, entre las que se incluyen dos suites presidenciales. Con una decoración en tonos tierra que transmite tranquilidad y relax, todas las habitaciones del Eurostars Panama City están perfectamente equipadas con caja fuerte, mesa de escritorio, TV, teléfono, conexión Wi-Fi y baño completo.

Ubicación del Eurostars Panama City

El hotel está situado en el distrito financiero de Panamá, a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y a 6 kilómetros del centro de la Ciudad de Panamá. Además, a unos 10 kilómetros del hotel podrá visitar el famoso Canal de Panamá, famoso por su repercusión en la exportación de productos desde Panamá hasta otros países o continentes.

Salas de conferencias en el Eurostars Panama City

El Eurostars Panama City 5 dispone de nueve espacios para eventos privados, reuniones ejecutivas, celebraciones, seminarios, etc. En la séptima planta del hotel hay cuatro salones, con capacidad entre 25 y 400 personas según la configuración del espacio. También cuenta con cuatro salas business dotadas de luz natural, equipos audiovisuales, proyector, pantalla y servicio de videoconferencia. El noveno salón, conocido como Gran Salón Panorámico, es un espacio de 364 metros cuadrados, decorado hasta el más mínimo detalle y equipado para organizar bodas, eventos de confraternización o una gran fiesta.

Información adicional de Eurostars Panama City

Hora de entrada: 15:00 - Hora de salida: 13:00. Servicio de traslados: transfer al aeropuerto internacional de Tocumen con cargo adicional. Desayuno buffet: de 6:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 los fines de semana y días festivos

Servicios

Amplio hall decorado con motivos locales, gimnasio y spa, piscina en la planta más alta del edificio, restaurante con imponentes vistas de la ciudad, PC Corner con ordenadores para viajeros ejecutivos y nueve salones para eventos privados o de negocios.

Más sobre este hotel

El hotel Eurostars Panama City pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Servicios del Eurostars Panama City

  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios
  • Hotel SPA
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Business Center
  • Cafetería
  • Ofertas especiales de SPA
  • Sauna

Opiniones sobre Eurostars Panama City

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto