Eurostars Plaza Mayor

Doctor cortezo, 10, Madrid, España Ver ubicación
desde 83.00 € (precio por noche)
Eurostars Plaza Mayor
Doctor cortezo, 10, Madrid, España
desde 83.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurostars Plaza Mayor

El Eurostars Plaza Mayor está ubicado en el local que fue antiguamente el célebre Frontón Madrid. Se trata de dos edificios de siete plantas que albergan 92 excelentes habitaciones de diseño, dotadas con las últimas tecnologías y decoradas con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos. Una de las mayores sorpresas es la sala de desayunos, situada en la séptima planta, donde se disfruta de una bella panorámica sobre las azoteas del centro de Madrid. Hay también una pequeña y romántica terraza exterior.

Servicios en las habitaciones del Eurostars Plaza Mayor

El Eurostars Plaza Mayor dispone de 92 excelentes habitaciones de diseño y dotadas de las últimas tecnologías. Todas ellas disponen de conexión wifi gratuita, TV satélite con pantalla LCD, climatización individual, bañera y secador, entre otras facilidades. Todas las habitaciones son dobles. Hay dos habitaciones de estilo junior suite que disponen de sofá cama adicional. Hay también dos habitaciones adaptadas para personas con minusvalía.

Ubicación del Eurostars Plaza Mayor

Posiblemente uno de los hoteles de nueva creación mejor situados de Madrid. El Eurostars Plaza Mayor se encuentra a 150 metros de la estación de metro de Tirso de Molina, y a 300 metros tanto de la Plaza Mayor como de la Puerta del Sol. En pleno centro de Madrid, rodeado de las calles, plazas y locales de tapas más castizas de la capital de España: la calle Huertas, la calle Atocha, la calle Cruz, la calle Mayor...

Más sobre este hotel

El hotel Eurostars Plaza Mayor pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Opiniones sobre Eurostars Plaza Mayor

Lugares de interés en Madrid

Teatro Caser Calderon de Madrid

Es una sala de teatro de Madrid, ubicado en el n,º 18 de la calle de Atocha (justo enfrente de la plaza de Jacinto Benavente). Donde se puede disfrutar de comedias y monólogos en una sala tradicional y elegante de varias alturas, con butacas rojas y palcos dorados.

Más hoteles cerca de Teatro Caser Calderon de Madrid

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto