Eurostars Porto Douro

Avenida gustavo eiffel 22, Oporto, Portugal Ver ubicación
desde 128.00 € (precio por noche)
Eurostars Porto Douro
Avenida gustavo eiffel 22, Oporto, Portugal
desde 128.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurostars Porto Douro

Con extraordinarias vistas al río y al Puente Don Luis I, este hotel mezcla esencia portuguesa y tradición en cada uno de sus rincones ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad, con habitaciones equipadas para asegurar el máximo descanso después de un agradable paseo por el río. El hotel pone a disposición de sus huéspedes fantásticas instalaciones, equipadas con bar y dos salas para la celebración de reuniones de empresa.

Servicios en las habitaciones del Eurostars Porto Douro

No solo están equipadas con conexión Wi-Fi a internet, TV con pantalla LCD, minibar y baño privado, sino que cuentan con amplios espacio para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Ubicación del Eurostars Porto Douro

Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente al Río Douro y a muy pocos pasos de los principales atractivos turísticos de Oporto, este hotel de estilo tradicional y diseño clásico conserva en su interior arquitecturas y materiales típicos de la ciudad lusa. Situado a tan solo 290 metros del Puente Don Luis I, en la pintoresca y colorida Ribeira de Oporto.

Más sobre este hotel

El hotel Eurostars Porto Douro pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto