Este hotel está en un edificio histórico reconstruido del s. XIX. En la edad media este edificio era de gran importancia en la ciudad, puesto que estaba justo en la muralla, prueba de ello es la torre de vigilancia que se ve desde dentro del hotel. El hotel cuenta con 125 habitaciones, 81 de ellas dobles, 2 suites y 2 suites júnior. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está al lado del río Moldava, enfrente del Teatro Nacional, que es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad data del s. XIX. Está justo a la entrada del casco antiguo medieval de Praga. El Puente de Carlos y la Plaza de la \"Ciudad Vieja\" y otras muchas atracciones turísticas de la ciudad, así como las principales zonas comerciales, están muy cerca del hotel. A 100 m del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Praga está a 18 km.
Hay habitaciones de no fumadores, todas cuentan con cuarto de baño con bidet y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con pantalla de plasma, conexión inalámbrica a Internet, minibar y una nevera pequeña. La cama es doble o de matrimonio y hay una caja fuerte en cada habitación. Tienen calefacción y aire acondicionado regulables. En el último piso hay vistas panorámicas al castillo de Praga y a todo el casco antiguo.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. El desayuno se sirve en forma de buffet.
En el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja se encuentra el reloj medieval más famosos de Praga, en una fantástica torre con capilla abovedada. El reloj, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no sólo muestra las posiciones del sol y de la luna en el cielo y un calendario circular sino que al dar las horas aparecen los 12 apóstoles.