Eurostars Washington Irving

Paseo del generalife, 10, Granada, España Ver ubicación
desde 119.00 € (precio por noche)
Eurostars Washington Irving
Paseo del generalife, 10, Granada, España
desde 119.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurostars Washington Irving

Literatura, romanticismo y confort aparecen combinados a la perfección en este fantástico hotel de lujo que recuerda las historias del escritor estadounidense Washington Irving. Las habitaciones y las zonas comunes de este hotel de ensueño recrean frases y pasajes de obras como Cuentos de la Alhambra, dando lugar a un espacio cálido y acogedor en el que el huésped podrá sumergirse en el romanticismo del siglo XIX. Las 63 habitaciones del hotel, junto con la piscina y la terraza exterior, convierten a este hotel en un lugar único para descansar y relajarse. Con una magnífica biblioteca con una gran cantidad de obras de dicho autor, así como las primeras ediciones del libro Cuentos de la Alhambra.

Servicios en las habitaciones del Eurostars Washington Irving

Dispone de 63 habitaciones, de diseño elegante y decoradas con frases extraídas de las principales obras del autor estadounidense. Estas habitaciones pueden estar equipadas con dos camas o con una cama grande, con agradable decoración moderna y funcional, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado auto regulable desde la habitación y televisión de plasma con canales por satélite.

Ubicación del Eurostars Washington Irving

Magnífica localización a escasos metros del Recinto de la Alhambra y a 25 minutos a pie del centro histórico de Granada.

Más sobre este hotel

El hotel Eurostars Washington Irving pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Servicios del Eurostars Washington Irving

  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Granada

Carmen de los Mártires

Conjunto de jardines románticos llamado así en homenaje a los mártires cristianos que permanecieron en las mazmorras árabes.

Más hoteles cerca de Carmen de los Mártires

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto