Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark

18, amelia street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 113.00 € (precio por noche)
Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark
18, amelia street, Londres, Reino Unido
desde 113.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark

Este hotel combina el pasado con el presente en su aspecto y construcción. Hotel económico de alta categoría situado en el área de Southbank de Londres, cerca de muchas de las exclusivas zonas comerciales de Londres y con fácil acceso a la ciudad. Se encuentra cerca de algunas de las atracciones turísticas más famosas de la capital de Inglaterra, incluyendo Hyde Park, el Arco de Mármol y el Palacio de Buckingham, el Southbank, el Tower Bridge, el Imperial War Museum y el London Eye. Visita londres con facilidad.

Servicios en las habitaciones del Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark

Cuenta con habitaciones muy luminosas. Todas ellas disponen de comodidades como nevera, secador de pelo y set preparar té/café.

Ubicación del Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark

El famoso teatro Coronett, el Ministerio de Sonido, la Academia O2 Brixton (a 15 minutos en coche) y el tradicional mercado de East Street están a poca distancia del hotel y Walworth Road, la zona comercial ofrece y el borde de la diversidad como atracción para los huéspedes del hotel. Convenientemente ubicado a sólo minutos de Elephant & Castle y la estación de metro de Kennington, con Bakerloo y Northern Lines proporcionando fácil acceso al centro de Londres y los servicios de enlace de túnel del euro.

Servicios del Eurotraveller Express at Elephant & Castle, Southwark

  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Calefacción central

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.

Más hoteles cerca de Waterloo Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto