Even Times Square South

321 west 35th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Even Times Square South
321 west 35th street, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Even Times Square South

Ya sea que viaje por negocios o por placer, no tendrá que comprometer su rutina de bienestar. Este hotel está diseñado para ayudar a los huéspedes a mantener un estilo de vida saludable mientras viajan. Manténgase activo en el gimnasio 24-horas Athletic Studio, o en la comodidad de su habitación con las zonas de gimnasio en la habitación. Con una selección de alimentos y bebidas saludables, incluyendo smoothies hechos a la medida y comidas Grab 'n' Go en el restaurante, Cork & Kale, o disfruta de los exclusivos cócteles y postres. Lograr más con Wi-Fi gratuito y mobiliario móvil que le dan la flexibilidad que necesita para ser más productivo.

Ubicación del Even Times Square South

Convenientemente ubicado en la calle 35 entre las avenidas 8 y 9 con fácil acceso a las principales oficinas corporativas, el hotel está a unos pasos del Jacob Javits Centre, el Madison Square Garden y el Herald Square. También está a poca distancia de Penn Station y la famosa Times Square.

Más sobre este hotel

El hotel Even Times Square South pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Lugares de interés en Nueva York

Garment District

El Distrito Garment o Garment District, también conocido como Garment Center, Fashion District (Distrito de la Moda), o Fashion Center, es un barrio de la Ciudad de Nueva York ubicado en el borough de Manhattan, localizado entre la Quinta Avenida y la Novena Avenida y de la Calle 34 a la Calle 42. El barrio ha sido conocido desde inicios del siglo XX por ser un centro de modas en los Estados Unidos. El barrio es hogar de un sin número de bodegas y tiendas de la industria de la moda.

Más hoteles cerca de Garment District

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto