Un hotel diseñado y construido con el Golf en mente como sinónimo de bienestar físico y mental y en el que destaca la fascinación por la naturaleza y el placer de la vida al aire libre. Sin abandonar, por supuesto, el confort y los pequeños lujos. Evidencia Belverde Atitude Hotel es un hotel de cuatro estrellas, concebido bajo el signo 'Golf Atitude'.
Este sofisticado hotel se encuentra ubicado en Amora, a sólo 20 minutos en coche del centro de Lisboa. Los campos de golf de Aroeira están a 10 minutos en coche, mientras que el golf resort Quinta do Perú y el Palmela Village Resort se encuentran ambos a 25 minutos en coche, lo que hace que este hotel sea la elección perfecta para los aficionados al golf.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y decoradas en tonos ricos y oscuros. Disponen de balcón privado y acceso a internet para poner la guinda a unas vacaciones de golf y spa. En total hay 71 habitaciones con 40 metros cuadrados: dobles y sencillas con balcón. Todas disponen de acceso con tarjeta magnética, teléfono y TV de pantalla LCD, televisión por cable, acceso a internet, aire acondicionado con control individual, secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel no dispone de campo de golf propio, pero si cuenta con tres excelentes campos de 18 hoyos cercanos y está enmarcado dentro de la Lisboa Golf Coast con 22 campos de golf, galardonada por la IAGTO - Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, con el premio 'Destino de Golf del Año - Europa 2007' El amable personal asistirá a sus huéspedes con profesionalidad para reservar hora, servicios de traslado o para el mantenimiento del equipo de golf
Como reflejo de la filosofía del Evidence Belverde Attitude Hotel, el restaurante está enfocado a los clientes y a la comunidad local. Presenta un espacio refinado con un sofisticado menú de sabores, aderezado con la esencia de la cocina nacional. Se compone de restaurante, terraza y sala de estar.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el lujoso spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco y sala de relajación.