Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Excel Navona

Via dell'orso 38, Roma, Italia Ver ubicación
Excel Navona
Via dell'orso 38, Roma, Italia

Información general

Hotel Excel Navona

La recepcion del Hotel Excel Navona esta a su completa disposicion las 24 hs del dia. Entre otros servicios que posee el hotel, servicio en la habitaciòn, deposito para el equipaje, bar, area lounge y servicio de lavanderia. conexiòn a internet es activa en todos los sectores del hotel y es gratuita.

Servicios en las habitaciones del Excel Navona

Todas las habitaciones tienen una decoraciòn moderna y de estilo, dotadas de todo confort: aire acondizionado, conexiòn wi-fi gratuita, tv satelital con pantalla plana, frigobar, secador de pelo, linea telefonica directa, caja de seguridad. Las almohadas y colchones son antialergicos, muy amplios y confortables. Todas las habitaciones son insonorisadas y disponen de un sistema de seguridad key card. Cama doble o matrimonial. Habitaciones insonorizadas. Caja fuerte en todas las habitaciones. Aire acondicionado. Linea telefonica directa. Escritorio y parquet en todas las habitaciones. Minibar. Coneccion a internet a alta velocidad gratuita. TV con pantalla plana. Sistema de seguridad, key card. Baño con ducia. Secador de pelo. Linea de cortesia en todos los baños. Máquina de café Nespresso.

Ubicación del Excel Navona

El Hotel inaugurado e nel 2012, ostenta una posiciòn privilegiada a pocos pasos de la sugestiva Plaza Navona, de los mas grandes monumentos y centros historicos, de innumerables boutiques y de las mas famosas calles de la ciudad de Roma para hacer shopping como Via Condotti , Via Frattina y Via del Corso.

Opiniones sobre Excel Navona

Lugares de interés en Roma

Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.

Más hoteles cerca de Piazza Navona