Hotel Excelsior

Via Sant´agnese, 6, Chianciano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Excelsior
Via Sant´agnese, 6, Chianciano Terme, Italia

Información general

Hotel Excelsior

El Hotel Excelsior en Chianciano Terme nació en 1927 bajo el nombre de Excelsior Palace Queen. En 1954 fue comprado por la familia Lazzerini, que desde entonces siempre ha garantizado una gestión directa de la estructura, en el nombre de la sofisticación y el cuidado familiar. Visite el Grand Hotel Excelsior en Chianciano Terme y podrá disfrutar de la hospitalidad propia de una sólida administración interna.

Servicios en las habitaciones del Excelsior

El hotel cuenta con 72 habitaciones, divididas por tipos y características: economy, standard, superior, junior suites e suites, que ofrecen la posibilidad de alojar a familias con alojamiento en habitaciones contiguas. Todas las habitaciones, son tranquilas y cómodas y están equipadas con las más modernas comodidades: Televisión LCD Radio Internet wi-fi Teléfono Minibar Aire acondicionado frío-calor con control manual Caja de seguridad. El lugar ideal para pasar una estancia agradable y relajante .

Información adicional de Excelsior

La piscina está construida a más de 20 metros de altura y su terraza con vistas a toda la ciudad de Chianciano, que ofrece una vista impresionante. Equipado con jacuzzi, la piscina ofrece relajación y tranquilidad, al mismo tiempo usted puede utilizar Internet con su PC en Wi-Fi. Está a su disposición también una sauna finlandesa, que tiene una capacidad de 8 personas, otra sorpresa agradable para los clientes que quieren dedicar el tiempo al bienestar y cuidado de sí mismo.

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala bar y se extiende en la terraza, donde se encuentra un generoso buffet con comida orgánica y mil delicias dulces y saladas. El comedor es un ambiente luminoso y relajante. Su amplitud puede albergar banquetes y buffet hasta 600 personas. El restaurante a la carta ofrece una amplia variedad de platos, preparados con cuidado y refinamiento como quiere la cocina tradicional de la Toscana. Un rico buffet de delicias para los huéspedes es la mejor manera de empezar el almuerzo o la cena, seguida de variedad de nivel local y nacional, teniendo en cuenta, en la preparación incluso las necesidades dietéticas específicas. Los vinos de la Carta del restaurante, en sus diferentes tipos, están entre los mejores que existen en Italia y en el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto