Hotel Excelsior

R. rodrigues sampaio, 172, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Excelsior
R. rodrigues sampaio, 172, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Excelsior

Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro histórico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal.El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento económico en una ubicación céntrica. Dispone de un restaurante indio que sirve almuerzos y cenas, y tiene un bar que sirve bebidas. En el vestíbulo podrá leer la prensa.Las habitaciones están equipadas con mobiliario básico. Admire las vistas desde la ventana y pida algo del menú de habitaciones. Para su mayor comodidad, el Excelsior ofrece servicio de lavandería e instalaciones de negocios.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores.Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel.Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas. Precio: 3,00 EUR por 30 minutos .No hay parking.

Opiniones sobre Excelsior

Lugares de interés en Lisboa

Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Más hoteles cerca de Praça Marquês de Pombal

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto