Hotel Excelsior

Via Vittorio Veneto 66, REGGIO CALABRIA Ver ubicación
Hotel Excelsior
Via Vittorio Veneto 66, REGGIO CALABRIA

Información general

Hotel Excelsior

Estratégicamente situado en el corazón de Reggio Calabria, detrás de la Magna Grecia Nacional Museo Arqueológico, el "Grand Hotel Excelsior" es un punto de referencia para el mundo de los negocios, la cultura, el deporte, el entretenimiento y, también, por su prestigiosa clientela internacional.

Servicios en las habitaciones del Excelsior

El hotel dispone de 84 habitaciones, todas ellas elegantes y confortables. De estos, 8 suites disponen de un espacioso salón. Amueblado con gusto, muchas de ellas tienen una espléndida vista del mar y el estrecho de Messina.

Información adicional de Excelsior

El hotel es un bien equipado centro de convenciones de negocios con avanzada tecnología. Hay 10 salas de convenciones de diferentes tamaños que puede tener de 5 a 200 personas.

Restaurante

Situado en la terraza del hotel con vistas sobre Reggio, el mar y el estrecho de Messina - el restaurante "Gala" ofrece una excelente cocina regional y mediterránea en un ambiente refinado y exclusivo. Es ideal para recepciones, almuerzos de negocios o veladas de gala. El "Excelsior" Lounge Bar se encuentra en la amplia y acogedora sala. Sirve informal y apetitosos aperitivos y cócteles preparados por camareros profesionales.

Opiniones sobre Excelsior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto