Este confortable hotel cuenta con un total de 130 habitaciones. Dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café, bar, sala de juegos, salón de TV, restaurante, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, hay zonas de ocio al aire libre e instalaciones para congresos y convenciones.
Este hotel tan adecuado para familias está situado en la impresionante Selva Misionera, cerca de numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes disponen todo tipo de servicios.
Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado regulable, TV satelite, teléfono de línea directa, radio, despertador, minibar y caja de seguridad.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Restaurante Cataratas dispone de las más exquisitas propuestas en cocina internacional. Tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestro delicioso Buffet Froid o nuestro menú a la carta. El Jungla Snack Bar, situado en el entorno de la piscina, es el lugar preferido por los huéspedes para darse un capricho en cualquier momento del día.