Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Exe Cunit Suites & Spa

Major, 34, Cunit, España Ver ubicación
Exe Cunit Suites & Spa
Major, 34, Cunit, España

Información general

Hotel Exe Cunit Suites & Spa

Hotel Spa con Terraza Panorámica, Piscina Climatizada con agua salada, chorros de presión y cuello cisne, un gran jacuzzi, sauna y salas de tratamientos: quiromasajes, envolturas, estética facial y corporal. Restaurante a la carta y menú. Piscina exterior, cafetería, Mini Club, Zona Teenagers (conWii), Sala de TV con Canal+ y recepción 24h.

Servicios en las habitaciones del Exe Cunit Suites & Spa

Todas las habitaciones son suites y constan de unos 40 m2 distribuidos entre salón-sala de reunión con capacidad hasta 4 pax, dormitorio, cuarto de baño con ducha hidromasaje y amplia terraza con vistas a la piscina exterior ajardinada. Además, están equipadas de lujosas camas king size, lámparas de lectura, climatizador regulable, amplios armarios y 2 TV de plasma.

Ubicación del Exe Cunit Suites & Spa

Situado en la Costa Dorada, en la población de Cunit, en la zona centro y más comercial y a sólo 300 metros de la playa. Playa de arena fina protegida por espigones ideal para familias. A tan solo 52 Km de Port Aventura y a 57 Km de Barcelona.

Spa

Spa con terraza panorámica, piscina climatizada con agua salada, chorros de presión y cuello cisne, un gran jacuzzi, sauna y salas de tratamientos: quiromasajes, envolturas, estética facial y corporal.

Observación

Admite mascotas bajo petición y de pago directo, máximo 12kg. Parking de pago directo.

Servicios

Restaurante a la carta y menú. Piscina exterior, cafetería, miniclub (sin vigilancia), zona recreativa (con Play Station), sala de TV con Canal+ y recepción 24h.

Más sobre este hotel

El hotel Exe Cunit Suites & Spa pertenece a la cadena hotelera Eurostars (Exe)

Servicios del Exe Cunit Suites & Spa

  • Hotel SPA

Opiniones sobre Exe Cunit Suites & Spa

Lugares de interés en Cunit

Cunit

Cunit se encuentra en una zona urbana, tiene 2450 metros de longitud y Muy variable metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Segur de Calafell.

Más hoteles cerca de Cunit

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto