Exe San José Center

Edificio Cristal, Avenida Principal entre calles 1 y 3, San José, Costa Rica Ver ubicación
Exe San José Center
Edificio Cristal, Avenida Principal entre calles 1 y 3, San José, Costa Rica

Información general

Hotel Exe San José Center

Bañado a un tiempo por el mar Caribe y por el océano Pacífico, Costa Rica es un país lleno de historia en el que disfrutará de su clima tropical y de sus hermosos paisajes. Situado en pleno barrio financiero, el hotel le ofrece la oportunidad de alojarse en el centro de San José: capital del país. Su arquitectura de estilo moderno y sus instalaciones nuevas aportarán toda la frescura que busca para una estancia agradable. Museos, teatros, parques y zonas verdes completan la amplia escena cultural y de ocio que San José le ofrece.

Servicios en las habitaciones del Exe San José Center

Las habitaciones son perfectas para disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad. Su amplia gama de servicios te ofrecerá todo el confort y descanso que busca. Todas las habitaciones cuentan con vistas, conexión a Internet, teléfono, aire acondicionado, mini-bar, baño con amenities y caja fuerte.

Ubicación del Exe San José Center

Se encuentra ubicado en el distrito financiero de San José, capital del país. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se encuentra a tan solo 20 km del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Exe San José Center pertenece a la cadena hotelera Eurostars (Exe)

Servicios del Exe San José Center

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.

Más hoteles cerca de Estadio Nacional De Costa Rica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto