Executive Hotel Samba

Rua da samba s/n, (junto às oficinas hyundai), Luanda, Angola Ver ubicación
Executive Hotel Samba
Rua da samba s/n, (junto às oficinas hyundai), Luanda, Angola

Información general

Executive Hotel Samba

Executive Hotel Samba es un hotel de 4 estrellas de la arquitectura contemporánea que incluye 59 habitaciones de lujo, 6 apartamentos de un dormitorio y ofrece a sus huéspedes comodidad, seguridad y un servicio único. El hotel fue concebido con el negocio y los clientes en mente libre e incluye: Un restaurante de cocina mediterránea, 2 Bares, gimnasio, piscina, una sala de reuniones con capacidad para 70 personas y un centro de negocios.

Servicios en las habitaciones del Executive Hotel Samba

El aspecto que más distingue a las habitaciones y apartamentos del hotel es su arquitectura. El diseño contemporáneo se complementa con un extraordinario confort. 58 habitaciones de lujo - 25 m2. 1 Suite - 50m2. 6 apartamentos de una habitación equipada con todo para garantizar su comodidad durante su estancia (bañera Jacuzzi opcional). Disponen de TV LCD con conexión de Satélite. Internet. teléfono. acondicionador de aire. secador del pelo. minibar. Las cocinas y los apartamentos están equipadas con microondas y frigorífico.

Ubicación del Executive Hotel Samba

Situado en Samba menos de 5 km del centro de Luanda, con fácil acceso a los aeropuertos internacionales y domésticos

Opiniones sobre Executive Hotel Samba

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto