Hotel Explorers At Disneyland Paris

50 avenue de la fosse des pressoirs, Magny Le Hongre, Francia Ver ubicación
desde 117,00 € (precio por noche)
Hotel Explorers At Disneyland Paris
50 avenue de la fosse des pressoirs, Magny Le Hongre, Francia
desde 117,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Explorers At Disneyland Paris

El legendario Explorador Sir Archibald de Bacle os Acoge en Su mansión Llena de Tesoros, Misterios y Aventuras. Piscina Cubierta (200m2) Zonas de Juegos para Niños Sala de gimnasio para Niños! Tienda Disney En El Hotel Consigna Gratuita Suites Temáticas Servicio al Cliente (para los boletos de Disney, Espectáculos . ..) Autobuses Gratuitos Para El Parque DisneyEstación del tren Zona de Juegos acuática COn el tres toboganes! Acceso minusválidos párrafo Wi-Fi Gratuito Estacionamiento Gratuito Restaurantes y Bares 2 Habitaciones modulares.

Servicios en las habitaciones del Explorers At Disneyland Paris

Las habitaciones cuentan con : Baño,Con Bañera / DuchaCuarto WC Se completóTelevisión - Canales InternacionalesPelículas a la cartaTeléfonoSecadorCalderería y VentiladorCaja FuertePlato de Cortesía (Té, café y chocolate)Cuna Gratuita Bajo Demanda (segun availability)Acceso Wi-Fi Gratuito (segun availability).

Ubicación del Explorers At Disneyland Paris

En las inmediaciones del parque Disneyland París.Servicio de transporte gratuito (línea 54) y frecuentes desde y hacia los parques de Disney y el RER (a París), TGV y Eurostar Marne-la-Vallée-Chessy, y para todos los residentes del hotel, aparcamiento principal de la Disney, Parques sujeto libre a la presentación de la prueba de estancia en los exploradores!

Opiniones sobre Explorers At Disneyland Paris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto