Hotel Expo Astoria

Rua braamcamp street, 10, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Expo Astoria
Rua braamcamp street, 10, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Expo Astoria

Abierto desde 12 de Mayo de 2009. Hotel modernista en el centro de Lisboa. El Evidencia Astoria Creative Hotel es uno de los hoteles más tradicionales de Lisboa, por su estructura de estilo art deco y por su interior en perfecta armonía con la época modernista. Su privilegiada situación, cerca de la avenida Liberdade y de la Plaza Marqués de Pombal, hace de este establecimiento un lugar ideal para descubrir el patrimonio cultural del casco antiguo y el centro comercial de la capital portuguesa. El Evidencia Astoria Creative Hotel dispone de 119 habitaciones muy acogedoras en las que la decoración, la iluminación y el mobiliario aportan un ambiente funcional y cálido. Muy bien ubicado, el Evidencia Astoria Creative Hotel se encuentra muy bien conectado, en transporte público, con los puntos de interés de Lisboa y su aeropuerto.

Ubicación del Expo Astoria

Este hotel está situado en el centro de Lisboa. La ciudad le ofrece una gran cantidad de atracciones culturales, como la catedral o el casco antiguo, que además se encuentran a pocos minutos andando. Asimismo, a escasos metros tiene un gran abanico de tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Un poco más lejos se encuentran la Torre de Belém o el monasterio de los Jerónimos. Podrá llegar a estos lugares con el transporte público, que tiene una parada muy cerca del hotel. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 6 km del centro.

Gastronomía en Expo Astoria

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Servicios del Expo Astoria

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Restaurante climatizado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Tronas

Opiniones sobre Expo Astoria

Lugares de interés en Lisboa

Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Más hoteles cerca de Praça Marquês de Pombal

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto