Este hotel urbano de 126 habitaciones está a la última en diseño y tecnología contemporáneos y cuenta con conexión inalámbrica a Internet en todas las áreas comunes (con cargo extra). Dispone de bar y de salón en el vestíbulo. Además, tiene aire acondicionado, recepción 24 horas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias y aparcamiento para 75 vehículos.
El hotel está situado en la A12, la arteria principal que conduce al centro de Londres, y muy cerca de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Queda a 2 minutos de la estación de metro Central Line, lo que permite llegar fácilmente a Central London, Oxford Street (a solo 30 minutos) y a uno de los espacios abiertos públicos más grandes de Londres, el Epping Forest. Además, lugares de interés como el complejo de negocios Canary Wharf y el Centro de Exposiciones ExCel quedan a 15 minutos en transporte público, mientras que el estadio O2 está a 25 minutos. El hotel dista 46 km del aeropuerto de Stansted y 55 km del de Heathrow.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV con pantalla plana LCD, teléfono de línea directa, conexión a Internet, secador de pelo y cafetera/tetera.
Hay desayuno continental.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.