Este hotel familiar de aeropuerto, renovado en 2008, comprende un total de 39 suites bellamente decoradas y es ideal para viajes de negocios y para vacaciones. En la zona de recepción, en forma de L, encontrará cajas fuertes y podrá hacer uso también del servicio de lavandería, del servicio de niñera y del aparcamiento.
El hotel está situado en la calle Uruba en la egipcia zona de Heliópolis, con el aeropuerto internacional de El Cairo a solo 5 km. Podrá visitar la ciudadela donde se halla la mezquita de Mohamed Alí y las pirámides que quedan cerca del alojamiento. El hotel está a 30 km del centro de la ciudad y el cercano centro de conferencias internacional de El Cairo es un lugar muy frecuentado por los que viajan por negocios.
Las paredes de las habitaciones están decoradas en suaves tonos y las camas cuentan con sábanas muy agradables y con cómodos y suaves cojines y almohadas. Las cortinas y las alfombras son de color azul y transmiten alegría y energía positiva. Entre las comodidades hay cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como otras modernas instalaciones, como teléfono, TV vía satélite, periódicos gratuitos y reloj despertador. Las habitaciones están dotadas también de radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Los restaurantes del hotel sirven un gran número de deliciosas especialidades libanesas, italianas, asiáticas y continentales, mientras que el bar del vestíbulo ofrece una amplia selección de vinos y cócteles.