Hotel Falkensteiner Resort Capo Boi

Loc.piscadeddus strada provinciale 17, VILLASIMIUS Ver ubicación
Hotel Falkensteiner Resort Capo Boi
Loc.piscadeddus strada provinciale 17, VILLASIMIUS

Información general

Hotel Falkensteiner Resort Capo Boi

Servicios en las habitaciones del Falkensteiner Resort Capo Boi

Las confortables habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y calefacción central.

Ubicación del Falkensteiner Resort Capo Boi

Este hotel, en Villasimius, se encuentra cerca de lugares de interés como Playa Simius, Palazzo Comunale y Museo Archeologico. Las atracciones de la región también incluyen Playa de Villasimius y Playa Campus.

Servicios

Cuenta con un jardín, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cafetería y ascensor. Parte de las instalaciones son también el bar, el auditorio, la sala de televisión y el restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. También está dotado de una sala de conferencias, de servicio de habitaciones y de aparcamiento.

Gastronomía en Falkensteiner Resort Capo Boi

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Deporte

El hotel pone a su disposición una piscina con sombrillas y tumbonas, jacuzzi y servicio de masajes. Se ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático. En lo referente al deporte, los huéspedes podrán practicar y realizar diversas actividades, como windsurf, catamarán, tenis, tiro con arco y volley-playa, así como ejercitarse en el gimnasio.

Más sobre este hotel

El hotel Falkensteiner Resort Capo Boi pertenece a la cadena hotelera Falkensteiner

Opiniones sobre Falkensteiner Resort Capo Boi

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto