Las confortables habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Este hotel, en Villasimius, se encuentra cerca de lugares de interés como Playa Simius, Palazzo Comunale y Museo Archeologico. Las atracciones de la región también incluyen Playa de Villasimius y Playa Campus.
Cuenta con un jardín, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cafetería y ascensor. Parte de las instalaciones son también el bar, el auditorio, la sala de televisión y el restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. También está dotado de una sala de conferencias, de servicio de habitaciones y de aparcamiento.
El hotel pone a su disposición una piscina con sombrillas y tumbonas, jacuzzi y servicio de masajes. Se ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático. En lo referente al deporte, los huéspedes podrán practicar y realizar diversas actividades, como windsurf, catamarán, tenis, tiro con arco y volley-playa, así como ejercitarse en el gimnasio.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
El hotel Falkensteiner Resort Capo Boi pertenece a la cadena hotelera Falkensteiner