Este hotel consta de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay aparcamiento cerca y el hotel tiene servicio de atención médica. Además, se ofrece sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Este hotel urbano de negocios está situado en el centro de Fráncfort, cerca de la famosa zona comercial Zeil y de todos los lugares de interés, incluidos el edificio medieval Römer, la casa de Goethe y la ópera antigua. El recinto ferial de Fráncfort se encuentra a unos 15 minutos del hotel en transporte público y los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público a las puertas del hotel. La estación principal de trenes dista unos 2 km del hotel y el aeropuerto internacional de Fráncfort está aproximadamente a 12 km.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, TV por cable, radio, conexión a Internet de alta velocidad (con WiFi), minibar, secador de pelo, calefacción regulable y cuarto de baño privado con ducha o bañera. También se pueden pedir habitaciones de no fumadores.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
La amplia variedad ofrecida en el bufet de desayuno hará que los huéspedes se sientan cómodos y como si estuviesen en su propia casa.