Fedora Firenze

Viale spartaco lavagnini, 45 , Florencia, Italia Ver ubicación
desde 68.00 € (precio por noche)
Fedora Firenze
Viale spartaco lavagnini, 45 , Florencia, Italia
desde 68.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fedora Firenze

Pequeño hotel con encanto situado al lado del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril.Todas las habitaciones cuentan con baño privado, teléfono y TV.

Servicios en las habitaciones del Fedora Firenze

Diez habitaciones incluyendo cuatro suites con altillo.Todas disponen de baño privado, teléfono y TV.Algunos de ellos son el volumen doble para acomodar mejor a las familias o grupos que viajan a Florencia.

Descripción general

Pequeño y bonito hotel cerca del centro histórico. Cerca de la estación de tren con plazas de aparcamiento.Diez habitaciones incluyendo cuatro suites con altillo. Todas disponen de baño privado, teléfono y TV.Algunos de ellos son el volumen doble para acomodar mejor las familias o grupos.Un ambiente agradable y acogedor para pasar sus días en Florencia.

Servicios

Se aceptan mascotas pequeñasAire acondicionado en los espacios públicoselevadorCambio de divisasseguroQuick Check-In y Check Out-Información TurísticaInternet PointporteroRecepción - 24 horas 24TV Room

Opiniones sobre Fedora Firenze

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto