Fénix

Avenida Europa, 3, El Arenal, España Ver ubicación
Fénix
Avenida Europa, 3, El Arenal, España

Información general

Hotel Fénix

El hotel ha sido reformado en 2016, renovando de manera integral la decoración de las habitaciones, baños e instalaciones. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con una agradable terraza donde se sirven zumos naturales y comidas apetecibles. Todos los servicios necesarios para que su estancia sea perfecta y a solo 10 minutos desde el aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Fénix

Todas las habitaciones son muy luminosas y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, una agradable terraza, wifi, TV vía satélite.

Ubicación del Fénix

El hotel se encuentra en una zona tranquila a tan solo un paseo de la playa de El Arenal y del Aquapark, uno de los mejores parques acuáticos de Europa. Desde el hotel se puede disfrutar de rutas ciclistas panorámicas, paseos en bicicleta por la playa y senderismo.

Opiniones sobre Fénix

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto