Fénix

Avenida Europa, 3, El Arenal, España Ver ubicación
desde 62.00 € (precio por noche)
Fénix
Avenida Europa, 3, El Arenal, España
desde 62.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fénix

El hotel ha sido reformado en 2016, renovando de manera integral la decoración de las habitaciones, baños e instalaciones. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con una agradable terraza donde se sirven zumos naturales y comidas apetecibles. Todos los servicios necesarios para que su estancia sea perfecta y a solo 10 minutos desde el aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Fénix

Todas las habitaciones son muy luminosas y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, una agradable terraza, wifi, TV vía satélite.

Ubicación del Fénix

El hotel se encuentra en una zona tranquila a tan solo un paseo de la playa de El Arenal y del Aquapark, uno de los mejores parques acuáticos de Europa. Desde el hotel se puede disfrutar de rutas ciclistas panorámicas, paseos en bicicleta por la playa y senderismo.

Opiniones sobre Fénix

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto