Fenix Family

Paseo Central, 44, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
desde 102.00 € (precio por noche)
Fenix Family
Paseo Central, 44, Roquetas De Mar, España
desde 102.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fenix Family

El complejo se construyó en el 2004, tiene 7 pisos donde se reparten un total de 199 habitaciones, 135 de ellas dobles y 64 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, así como con cafetería, bar, pub, discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de habitaciones y de atención médica, servicio de préstamo de las mismas, club y parque infantiles, aparcamiento y garaje.

Servicios en las habitaciones del Fenix Family

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

Ubicación del Fenix Family

Este elegante hotel está muy cerca del centro de la ciudad y a sólo unos minutos andando de la playa (unos 250 m). Hay una parada de transporte público a 100 m. El aeropuerto de Almería está a 30 km.

Formas de pago en Fenix Family

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Información adicional de Fenix Family

Se ofrece desayuno y cena buffet. Se puede reservar media pensión o pensión completa.

Observación

La piscina exterior abierta en temporada alta: de junio a septiembre

Más sobre este hotel

El hotel Fenix Family pertenece a la cadena hotelera Ohtels

Servicios del Fenix Family

  • Admiten animales

Opiniones sobre Fenix Family

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto