El aparthotel te ofrece un espacio de descanso a medida: un confortable complejo de estudios en Cala Bona, a escasos metros de la playa de Port Roig y del puerto deportivo de Cala Bona, rodeados de jardines, piscinas, grandes terrazas y la brisa del Mediterráneo impregnándolo todo. El aparthotel en Cala Bona ideal para unas vacaciones en familia, pareja o con amigos.
Con 30 m2 de superficie, todos los estudios en Cala Bona ponen a tu servicio un dormitorio completo e independiente, sala de estar, cocina, nevera, baño y balcón con vistas. Apartamentos confortables y equipados, perfectos para descansar y relajarse. Aire acondicionado, Caja Fuerte, Calefacción, Cuna, Ducha, Luz natural, Mesa escritorio, Nevera, Set de baño, Teléfono, Televisión con TDT- Alta Definición, Televisión satélite y Wi-Fi.
El complejo de apartamentos se encuentra en un lugar tranquilo en la Cala Bona, una de las zonas más bonitas entre la Cala Millor y la Costa de los Pinos. La pintoresca playa de Cala Bona, está a 5 minutos del complejo y la de Cala Millor a 15 minutos andando. El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 70 km.
Se aceptan tarjetas Visa.
Las comidas son en modo buffet.
El hotel Ferrer Isabel pertenece a la cadena hotelera Ferrer Hotels
Port Roig se halla en una zona semiurbana, tiene 160 metros de largo y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 21,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.