Hotel Ferrer Skyline Menorca

Paseo marítimo, 76 esq. paseo de san nicolás, 171, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Ferrer Skyline Menorca
Paseo marítimo, 76 esq. paseo de san nicolás, 171, Ciudadela, España

Información general

Hotel Ferrer Skyline Menorca

Estos céntricos apartamentos de Ciutadela de Menorca son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al monumento histórico. Complejo turístico que consta de 16 bloques de cuatro plantas cada uno. En total hay más de 160 apartamentos. Cuenta con dos amplias piscinas exteriores una de ellas con vistas al mar. Además las zonas ajardinadas ofrecen un confort extra a los clientes.

Servicios en las habitaciones del Ferrer Skyline Menorca

El complejo cuenta con áticos, dúplex y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de climatización (frío/calor), cocina con microondas y placa vitrocerámica, secador de pelo y espejo lupa, cafetera y tostador, caja de seguridad y TV plana de 40 pulgadas con canales satélite.

Ubicación del Ferrer Skyline Menorca

Se encuentra en el Paseo Marítimo de Ciutadella (Menorca). En un emplazamiento único y privilegiado. Frente al mar y al emblemático Castillo de San Nicolás. A tan sólo 300 m. del casco antiguo donde la oferta gastronómica, comercial y de ocio es muy amplia. El puerto comercial se encuentra a 500 m. y es un puerto de tráfico comercial de las mejores compañías de ferries. Siendo éste un punto de acceso a la Isla de Menorca y conexión directa con la Península. El aeropuerto de Mahón se encuentra a 42 Km de distancia. La preciosa playa se encuentra a 1 kilómetro.

Información adicional de Ferrer Skyline Menorca

Servicio de Cambio de Toallas: 2 veces por Semana · Servicio de Cambio de Ropa de Cama: 1 vez por Semana.

Servicios

El apartotel cuenta con servicios que hacen la estancia de sus clientes agradable y cómoda. dispone de recepción 24 horas, prensa en zonas comunes, conexión Wi-fi, bar-cafetería, consigna de equipajes, parking cubierto, servicio de lavandería personalizado, limpieza diaria, servicio de taxis (previa petición), toallas de playa en recepción, accesos habilitados para personas con movilidad reducida y la posibilidad de contratar actividades de ocio. Para las familias con niños dispone de apartamentos en planta baja con jardín privado., cunas y tronas (previa petición), piscina infantil, posibilidad de contratar actividades deportivas para niños en el cercano puerto deportivo, parque acuático infantil cercano y zonas de juego infantil en el complejo.

Más sobre este hotel

El hotel Ferrer Skyline Menorca pertenece a la cadena hotelera Ferrer Hotels

Opiniones sobre Ferrer Skyline Menorca

Lugares de interés en Ciudadela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto