Fiesta Castell Playa

Urb. Arenal d'en Castell, s/n, Arenal D'En Castell, España Ver ubicación
Fiesta Castell Playa
Urb. Arenal d'en Castell, s/n, Arenal D'En Castell, España

Información general

Hotel Fiesta Castell Playa

El hotel Fiesta Hotel Castell Playa cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable: recepción 24h, hora mínima del check-in: 14:00h, hora máxima del check-out: 12:00h, acceso a internet*, servicio de fax y de teléfono*, servicio despertador, salón de juegos, áreas comunes climatizadas, detectores de humo, alarma contra incendios, parking descubierto y parte cubierto, sala de equipaje, y mucho más. Habitaciones totalmente renovadas. Espléndida piscina con área chill-out y camas balinesas. Restaurante con show-cooking. Animación diaria.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Castell Playa

El hotel dispone de 264 amplias y cómodas habitaciones dobles, todas han sido totalmente renovadas. 233 habitaciones dobles, 6 habitaciones dobles con sala de estar Suite, 7 habitaciones individuales y 12 habitaciones superiores... Camas estándar individuales. Aire acondicionado. Terraza con muebles de exterior. Baño totalmente equipado. Bañera de hidromasaje. Ventilador de techo. TV Satélite. Teléfono con línea directa. Radio / reloj despertador / estación de iPod. Acceso WIFI a Internet. Caja de seguridad (tamaño ordenador portátil). Frigorífico. Facilidades para Café y té. Menú de almohadas. Amenidades de baño.

Ubicación del Fiesta Castell Playa

Situado sobre una colina y con unas maravillosas vistas a la bahía d'Arenal dâ¿¿en Castell, Fiesta Hotel Castell Playa**** se encuentra en una apacible y tranquila zona de Menorca, donde los huéspedes pueden pasar unas relajadas vacaciones. El Club de golf Son Parc se encuentra a tan sólo 8 Km, lo que permite a los clientes amantes del golf un cómodo y rápido acceso al mismo.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Castell Playa pertenece a la cadena hotelera Fiesta Palladium Hotel Group

Servicios del Fiesta Castell Playa

  • Actividades de animación
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Sombrillas
  • Tenis de mesa
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Opiniones sobre Fiesta Castell Playa

Lugares de interés en Arenal D'En Castell

Arenal d'en Castell

Arenal d'en Castell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 650 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,4 kilómetros se encuentra el Port d'Addaia.

Más hoteles cerca de Arenal d'en Castell

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto