Fiesta Inn Cancun Las Americas

Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6, Cancún, México Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6, Cancún, México
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fiesta Inn Cancun Las Americas

Cuenta con 152 habitaciones y una serie de amplias y cómodas salas de usos múltiples para reuniones de trabajo privadas, juntas y otros eventos grupales. Otras instalaciones incluyen sala de estar, un restaurante de servicio completo y una mini-tienda para cualquier cosa que hayas dejado atrás. El hotel también ofrece un gimnasio, jacuzzi, piscina y un snack bar con una hermosa vista de la laguna y más allá del Caribe. Otras comodidades incluyen 24 horas de servicio a la habitación, acceso de alta velocidad a Internet, dry-cleaning y un aparcamiento cubierto.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Cancun Las Americas

Ofrece una cama King Size o 2 camas dobles, escritorio, armario, teléfono, cafetera, acceso inalámbrico a Internet, baño completo, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Ubicación del Fiesta Inn Cancun Las Americas

Situado en el centro comercial Malecón Américas, el hotel ofrece fácil acceso a una amplia gama de restaurantes y bares, incluyendo Sushi Itto, el Liverpool, Starbucks Coffee y Chilis. Hay incluso un casino situado en el mismo complejo. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 20 minutos de distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Cancun Las Americas pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Servicios del Fiesta Inn Cancun Las Americas

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Gimnasio

Opiniones sobre Fiesta Inn Cancun Las Americas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto