Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Fiesta Inn Cancun Las Americas

Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6, Cancún, México Ver ubicación
desde 44.00 € (precio por noche)
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6, Cancún, México
desde 44.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fiesta Inn Cancun Las Americas

En Fiesta Inn Cancún Las Américas encontrará espacios funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; diseñados con un estilo moderno y minimalista que le darán libertad creativa para disfrutar sus viajes de negocios en un escenario natural incomparable. Cuenta con 152 habitaciones y una serie de amplias y cómodas salas de usos múltiples para reuniones de trabajo privadas, juntas y otros eventos grupales. Otras instalaciones incluyen sala de estar, un restaurante de servicio completo y una mini-tienda para cualquier cosa que hayas dejado atrás. El hotel también ofrece un gimnasio, jacuzzi, piscina y un snack bar con una hermosa vista de la laguna y más allá del Caribe. Otras comodidades incluyen 24 horas de servicio a la habitación, acceso de alta velocidad a Internet, dry-cleaning y un aparcamiento cubierto.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Cancun Las Americas

Las 187 habitaciones le ofrecen un exclusivo diseño con una cama King Size o 2 camas dobles, escritorio, armario, teléfono, cafetera, acceso inalámbrico a Internet, baño completo, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Ubicación del Fiesta Inn Cancun Las Americas

Situado en el centro comercial Malecón Américas, el hotel ofrece fácil acceso a una amplia gama de restaurantes y bares, incluyendo Sushi Itto, el Liverpool, Starbucks Coffee y Chilis. Hay incluso un casino situado en el mismo complejo. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 20 minutos de distancia.

Salas de conferencias en el Fiesta Inn Cancun Las Americas

Para cumplir con sus objetivos de trabajo, tiene a su disposición B-On, un completo centro de negocios, así como salas de juntas y salones para eventos.

Gastronomía en Fiesta Inn Cancun Las Americas

El nuevo Fiesta Inn le ofrece La Isla, un espacio para tomar un refrigerio práctico con fuentes de energía de las 6am a las 11pm y en la modalidad que sea: desayuno buffet, restaurante, grab and go, room service o especiales para un respiro y hacer una pausa. Cuenta con un espacio de autoservicio, bar con bebidas nacionales e importadas. Abierto a todo el público.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Cancun Las Americas pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Servicios del Fiesta Inn Cancun Las Americas

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Gimnasio

Opiniones sobre Fiesta Inn Cancun Las Americas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a