Hotel Fiesta Inn Celaya

Carr. Panamericana km. 5 s/n, CELAYA Ver ubicación
Hotel Fiesta Inn Celaya
Carr. Panamericana km. 5 s/n, CELAYA

Información general

Hotel Fiesta Inn Celaya

En cada uno de sus espacios, usted encontrará todo lo que necesita para trabajar, divertirse o descansar. Cuenta con centro de negocios, salas de juntas, salones para eventos, internet inalámbrico de alta velocidad, restaurante, bar, gimnasio, alberca al aire libre y un hermoso jardín. Si busca un espacio aún más privado para continuar con sus proyectos, cada una de las 124 habitaciones le brinda la atmósfera ideal, escritorio y sillón de lectura, para que después disfrute de un descanso pleno. Estancias productivas y confortables sólo en Fiesta Inn.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Celaya

Habitación de 30 m2 con una cama King Size, 2 burós, TV de 29, sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC.

Ubicación del Fiesta Inn Celaya

Este hotel business class está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, en una de las ciudades con mayor desarrollo industrial de México, cerca de importantes corporativos y de los principales atractivos de este destino.

Observación

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas.

Salas de conferencias en el Fiesta Inn Celaya

El hotel le ofrece Centro de Negocios con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico, así como con salas de juntas con capacidad para 8 personas con pantalla y aire acondicionado. Asimismo, cuenta con salones de juntas adaptables para albergar hasta 300 personas en auditorio, cada salón está equipado con pintarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada. Le atenderá un equipo profesional en grupos y convenciones.

Restaurante

Fiesta Inn cuenta con un restaurante, abierto de las 6:00 hasta las 23:00 horas con una excelente alternativa para desayunos, comidas y cenas.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Celaya pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Servicios del Fiesta Inn Celaya

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Fiesta Inn Celaya

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto