Hotel Fiesta Inn Mexicali

Calz. Adolfo López Mateos 1029 Col. Industrial Centro Cívico, MEXICALI Ver ubicación
Hotel Fiesta Inn Mexicali
Calz. Adolfo López Mateos 1029 Col. Industrial Centro Cívico, MEXICALI

Información general

Hotel Fiesta Inn Mexicali

Fiesta Inn Mexicali es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. El hotel cuenta con 150 habitaciones, restaurante, lobby bar abierto desde las 1:00 hasta las 23:00 horas, alberca al aire libre y gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Mexicali

Habitación con 2 burós, pantalla LCD de 32, sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC.

Ubicación del Fiesta Inn Mexicali

Ubicado en el Centro Cívico, sobre la calzada López Mateos, una de las principales arterias de Mexicali donde podrá encontrar los centros comerciales más importantes de la ciudad. El hotel se encuentra frente a la plaza de toros y lateral a la Plaza de los Tres Poderes, a tan sólo 5 minutos de la frontera con Estados Unidos y a 20 minutos del aeropuerto.

Observación

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas

Salas de conferencias en el Fiesta Inn Mexicali

El hotel le ofrece Centro de Negocios con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico, así como 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas con pantalla y aire acondicionado. Asimismo, cuenta con salones de juntas adaptables para albergar hasta 180 personas en auditorio, cada salón está equipado con pintarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada. Le atenderá un equipo profesional en grupos y convenciones.

Restaurante

Cuenta con un restaurante, abierto de las 6:00 hasta las 23:00 horas con una excelente alternativa para desayunos, comidas y cenas. Elija platillos buffet o a la carta,  antojitos mexicanos y lo mejor de la comida regional.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Mexicali pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre Fiesta Inn Mexicali

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto