Hotel Fiesta Inn Monclova

Blvd. harold r. pape 1909 col. jardines de la salle, MONCLOVA Ver ubicación
Hotel Fiesta Inn Monclova
Blvd. harold r. pape 1909 col. jardines de la salle, MONCLOVA

Información general

Hotel Fiesta Inn Monclova

Este hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Monclova, situado a sólo 10 minutos en coche.El restaurante del Fiesta Inn Monclova sirve comida tradicional mexicana. También hay un bar en el vestíbulo que permanece abierto hasta medianoche.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Monclova

Las habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Ubicación del Fiesta Inn Monclova

Ubicado en la avenida principal Harold R. Pape, en la zona dorada de la ciudad, un lugar que le permite acceder a los principales sitios de interés como el Parque Xochipilli, el Museo Biblioteca Pape y Cuatro Ciénegas. El hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional y de las principales carreteras a Saltillo, Monterrey y Laredo.

Salas de conferencias en el Fiesta Inn Monclova

El hotel le ofrece Centro de Negocios con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico, así como 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas con pantalla y aire acondicionado. Asimismo, cuenta con salones de juntas adaptables para albergar hasta 250 personas en auditorio, cada salón está equipado con pintarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada. Le atenderá un equipo profesional en grupos y convenciones.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Monclova pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre Fiesta Inn Monclova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto