Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente

Carr. 57 km. 197+100 No. 2390 Periférico Oriente, San Luis Potosí, México Ver ubicación
desde 92.00 € (precio por noche)
Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente
Carr. 57 km. 197+100 No. 2390 Periférico Oriente, San Luis Potosí, México
desde 92.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente

Fiesta Inn cuenta con un restaurante, abierto de las 6:00 hasta las 23:00 horas con una excelente alternativa para desayunos, comidas y cenas. Elija platillos buffet o a la carta, nuestros antojitos mexicanos y lo mejor de la comida regional; lobby bar abierto desde las 13:00 hasta las 24:00 horas, alberca al aire libre, tienda de regalos y gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente

El hotel cuenta con 140 habitaciones,habitación de 30 m2 con una cama King Size, 2 burós, TV de 29, sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con bañera, ducha y WC.

Ubicación del Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente

Ubicado en frente al centro comercial Plaza Sendero y en una de las principales vías de acceso a los diferentes sitios de atracción de la ciudad, Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente se encuentra a un costado de la principal zona industrial donde se encuentran el parque Tres Naciones and Parque Milenium. El hotel se está a tan sólo 10 minutos del centro histórico, a 20 minutos del aeropuerto y muy cerca de sitios de interés como Plaza San Luis, Centro de Convenciones de San Luis Potosi, Plaza Tangamanga y Parque Tangamanga.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto