Hotel Fiesta Resort Guam

801 Pale San Vitores Road, Tamuning, Guam Ver ubicación
Hotel Fiesta Resort Guam
801 Pale San Vitores Road, Tamuning, Guam
Fiesta Resort Guam - General - 1
General
Fiesta Resort Guam - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Fiesta Resort Guam

Conoce el Fiesta Resort Guam

Es un edificio blanco, moderno de gran altura. El vestíbulo es espacioso y elegantemente decorado, con una atmósfera tropical.  El hotel ofrece varios tipos de cocina en algunos restaurantes, cafetería, bar de la piscina y zona de barbacoa. El Hotel es una atractiva propiedad resort de descanso y ofrece un variado programa diario de actividades isleñas típicas, por ejemplo: Estiramiento Gentil Matutino, incluyendo yoga, Aeróbicos en Agua dentro de la piscina, aventuras navegando... Los huéspedes pueden disfrutar en las instalaciones de hotel con la cálida bienvenida por el personal del hotel.

Localización del hotel

El Hotel está ubicado en el corazón de Tumon Bay con bella playas de arena blanca. Está a aproximadamente diez minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Guam y a varios pasos desde el vestíbulo del hotel a la playa.

Tipo de habitaciones del Fiesta Resort Guam

Situadas en los pisos 2-8º del complejo, las 318 habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para crear una experiencia inolvidable, con un ambiente tropical moderno e incluyen un balcón con vistas a la montaña y muebles de jardín.

Información sobre el restaurante del Fiesta Resort Guam

El hotel dispone de cafetería, bar, restaurante de barbacoa y sala de banquetes.

Servicios del hotel Fiesta Resort Guam

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Cafetería
  • Gimnasia acuática
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Tienda-s