Hotel Finca El Mazo

Barrio el rivero rada, s/n, RADA Ver ubicación
Hotel Finca El Mazo
Barrio el rivero rada, s/n, RADA

Información general

Hotel Finca El Mazo

Finca El Mazo, un centro de ocio, deporte y aventura con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios y experiencias turísticas para todas las edades y necesidades.

Servicios en las habitaciones del Finca El Mazo

En un espacio anejo a la finca El Mazo, se encuentran los Mazucos, 6 bungalows de cuatro plazas cada uno, tipo dúplex con baño completo. Enfrente un jardín de 2.000 m2 de uso privado, permite disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva en su porche o pérgola. Suelen destinarse a los profesores o directores de los grupos, así como familias y amigos que buscan un nivel superior de servicios y comodidades.

Ubicación del Finca El Mazo

Se encuentra ubicado en el parque natural de las Marismas de Santoña, a tan sólo 30 minutos de Santander, situado en el estuario de la ría de Rada.

Servicios del Finca El Mazo

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto