Hotel Fincas Simó

Jamaica, 20, PEÑISCOLA Ver ubicación
Hotel Fincas Simó
Jamaica, 20, PEÑISCOLA

Información general

Hotel Fincas Simó

El complejo es un conjunto de apartamentos tipo bungalow. Dispone de piscina (apertura y cierre según decisión de la comunidad de vecinos del inmueble), jardín, parque infantil y barbacoa.

Servicios en las habitaciones del Fincas Simó

Se pueden reservar dos tipos de apartamentos. El primero dispone de salón-comedor con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, cocina, lavadora, cuarto de baño (la mayoría con plato de ducha) y terraza. El segundo tipo son bungalows de tipo dúplex de planta baja y primera planta, acceso por primera planta. En la primera planta hay salón-comedor con sofá-cama doble, cocina, lavadora, aseo y terraza. La planta baja dispone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo y terraza.

Ubicación del Fincas Simó

El complejo de apartamentos se encuentra a unos 2 km de la playa y del centro urbano. A 800m pueden encontrar un supermercado, un bar, restaurante y un centro comercial.

Observación

Las llaves se recogen en la en la oficina de alquileres Peñiscola loalizado en C/ Irta 3 edifcio Forner, tlf.964482065. Recogida de Lunes a Domingos de 17 a 20 hrs. En el caso de clientes que lleguen fuera de horario, el cliente tiene que hablar con su agencia de viajes 3 días antes para informar a los apartamentos. No anmimales. Limpieza a la llegada. No hay toallas, se pueden alquilar. Fianza obligatoria.

Servicios del Fincas Simó

  • Playa de arena
  • Complejo de bungalows
  • Baño
  • Lavadora
  • Terraza
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Fincas Simó

Lugares de interés en Peñiscola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto