El hotel está diseñado en un estilo escandinavo contemporáneo y cuenta con grandes salas de conferencias perfectamente equipadas. En la planta baja hay una sala de desayunos con un moderno estilo de cafetería y vistas a la animada ciudad. El hotel comprende un total de 80 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y es posible alquilar bicicletas en el hotel.
El establecimiento es un hotel del centro de la ciudad situado cerca de Tivoli, el ayuntamiento y la principal calle comercial. La ubicación del hotel también supone disfrutar de vistas a los lagos de Copenhague. Está situado a unos minutos de la estación de metro de Forum y de la estación de Vesterport. La playa de Amager Strandpark está situada a aproximadamente 7,2 km del hotel.
El establecimiento comprende apartamentos con sala de estar y dormitorio separados. Todos ellos cuentan con pequeñas cocinas equipadas con nevera, microondas y cafetera/tetera. También hay 5 suites en el ático con su propia terraza con vista a los lagos y a los tejados de Copenhague. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha y bañera, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción regulable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.